miércoles, 2 de enero de 2008

Violacion brutal II

El hombre que estrenó mi boca iba ahora a robar la virginidad de mi culo.
Así que sin darme tiempo a asimilarlo, me metió de un golpe sus 20 cms provocándome el dolor más grande que jamás había sentido.

Noté que aquella polla me partía en dos, y a punto estuve de desmayarme del dolor.
Incluso con una gran polla en mi boca conseguí gritar muy muy fuerte, pero el chico joven de un empujón me metió su polla hasta la garganta, ahogando mi inútil grito.
Empezó a follarme el culo sin compasión, con una fuerza y velocidad brutales, sentía cada uno de los 20 cms entrar y salir con violencia de mi pobre culo.

Mientras seguía mamando la polla del otro, y sentía muchas manos, al menos 5 o 6 sobándome todo el cuerpo, las piernas, los pezones, el cuello, incluso una mano me estaba haciendo una paja bastante buena, pero avía una mano que apretaba con todas sus fuerzas mis huevos, tiraba de ellos como si quisiera arrancármelos y aunque quise evitarlo no pude mis lagrimas caían de mis ojos sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo.
El chico joven que me follaba la boca se corrió llenando mi garganta con su esperma y cuando no le quedaba más leche me retiró su cacharro de la boca.
Yo traté de escupir todo ese líquido, pero me cerró la boca con sus manos y me obligó a tragar mi primera ración de semen de la noche, a la que seguirían muchas más.

Apenas me dio tiempo a tragar cuando ya tenía otra polla abriéndose pasó entre mis labios, esta de un hombre más mayor y con un tamaño más normal, aunque también grande.
Mientras empezaba a mamársela, la polla que tenía en el culo aceleró su ritmo y el hombre empezó a jadear, enseguida noté como frenaron sus embestidas y mi culo se llenó de un líquido caliente. Ahora era mi culo el que recibía su primera ración de semen de esa noche.
Cuando me sacó esa enorme polla de dentro noté mi agujero muy muy abierto, y un líquido chorreaba desde mi interior bajando por mi pierna.
Supuse que era el esperma de aquel cabrón que se acababa de correr en mi culo, aunque antes de que pudiera darme cuenta me estaban clavando otra polla por detrás, esta vez uno de los chavales jóvenes que no tendría más de 18 años.

Pese a tener el culo completamente abierto me seguía doliendo bastante, y más cuando empezó a darme unas embestidas bestiales que me tiraban hacia delante y me hacían ahogarme con la tranca que me estaba comiendo.
Para colmo el tío no paraba de jadear y gritar mientras me follaba, y no se qué estaría diciendo que los demás no paraban de reírse, algo que se salía de los límites de la humillación.
Al poco rato recibí unos cuantos chorros de leche más en mi boca y tuve que empezar a comerme otra, otra muy muy grande.
El chaval de detrás también acabó, esta vez me la sacó y se corrió en mi espalda, y otra polla muy gorda se abrió paso hasta mi interior.
A esas alturas ya estaba concienciado de que todos ellos pensaban pasar por mi boca y follarse mi culo hasta reventarlo, así que todavía me quedaba por delante una larga tortura.
Varias manos me fueron pajeando mientras se intercambiaban hasta que al final me corrí como jamás me he corrido en mi vida, y uno de los chicos aprovechó para ponerse bajo y tragar mi leche.

Incluso me dio algunas lamidas que no pude apreciar dado el martirio que estaba sufriendo en mi boca, en mi culo, en mis huevos y en mis pezones.
Decidieron cambiar de postura para seguir con la fiesta, así que me sacaron todas las pollas y me levantaron.
Me empujaron hasta una mesa y me subieron en ella, tumbándome boca arriba.
Ahora podían continuar me abrieron de piernas, me las levantaron y me clavaron una nueva polla sin piedad. Me seguía doliendo muchísimo, me tiraron la cabeza hacia atrás y me metieron otra polla en la boca.
Mientras me seguían sobando noté chorros de leche caliente por todo mi cuerpo, algunos se estaban pajeando y se corrían sobre mí, dándome una ducha de semen que cada vez cubría más mi cuerpo.
Y así transcurrió el resto de la violación, hasta que todos me la habían metido por la boca y por el culo, sin descanso.

Cuando todo acabó notaba grandes cantidades de leche en mi culo, en mi garganta y empapando toda mi piel.
Cuando el último terminó de correrse y me sacó su polla di un suspiro y agradecí a Dios que aquello hubiera acabado y que yo siguiera vivo, ya que en varias ocasiones estuve a punto de desmayarme del dolor y mi culo sangraba notablemente. Los 8 inmigrantes se retiraron, se vistieron y abandonaron la chabola dejándome allí atado.
Por un momento empecé a pensar que no iban a dejarme ir, que me tendrían allí retenido para volver a violarme cuando recuperaran sus fuerzas, pero enseguida entró un chaval de los jóvenes y empezó a desatarme.
Yo seguía llorando, y mientras me desataba empezó a hablarme
-Lo siento chaval
Aquel chico hablaba en español! No podía creerlo, no lo hablaba muy bien, pero se le entendía perfectamente.
-Siento que hayas pasado por esto, de verdad, pero…no tenía elección.
-Que no tenías elección?- contesté yo entre sollozos.
-Somos un grupo de inmigrantes, no tenemos papeles…Llevamos aquí 2 semanas solos y sin mujeres, y los chicos estaban ya muy calientes… uno de mis compañeros me había dicho que los demás estaban pensando en violarme, porque soy el más joven, tengo 18 años y soy lo más cercano a una chica que tienen a mano, y tenían que desahogarse como fuera.
Por eso cuando me enteré empecé a convencerles en coger a una chica de la calle y violarla a ella.
Al principio no querían correr riesgos, pero lo planee bien y les convencí.
El problema fue que salimos a la calle y no pasaba ninguna chica que valiera la pena, así que cuando pasaste tú decidimos que o lo hacíamos contigo o nos quedábamos todo el día con el calentón.
Y como tú tienes este cuerpo tan suave y sin pelos…eras nuestra mejo opción, o me violarían a mí.
Mientras me contaba todo esto me acariciaba la pierna acercándose bastante a mis huevos.
No se si lo hacía con deseo o por tranquilizarme.
El caso es que me desató, me dio algo de ropa no muy limpia, ya que la mía me la habían arrancado y estaba destrozada y me abrió la puerta de la chabola.
Me volvió a pedir perdón y pude emprender mi camino de vuelta a casa, con el culo destrozado, que apenas me permitía andar, con el paso muy lento, intentando asimilar todo aquello que me acababa de pasar y pensando cómo le explicaría a mis padres que llegaba a casa a las 11 de la mañana y con una ropa sucia que no era mía.

Eso por no hablar de la sangre que todavía corría por mi pierna.
Ya han pasado un par de años y no les guardo rencor, y aunque la experiencia fue traumática ahora soy gay, y disfruto bastante cuando un chico me hace el amor por detrás con cuidado.
Muchas noches pienso que me gustaría volver a hacerlo con aquel chaval de 18 años que me desató, pero esta vez, Hacerlo con él por amor.
Me acordé muchas veces de aquel chico, pense cuantas veces le abrian violado como a mí aquellos salvales.
Lo cierto es que era muy guapo, y no me extrañaba que hubieran pensado en violarle.
No me extrañaba en absoluto…
tanto violacion brutal como la segunda parte no son reales solo es un relato de ficcion gracias

Violacion brutal

Mi nombre es christian, soy un chico de 20 años y vivo en Vizcaya, aunque esta historia me sucedió cuando acababa de cumplir los 18 años.

Vivía en un pueblo de las afueras de la ciudad, y como suele pasar en este tipo de barrios, estábamos bastante acostumbrados a convivir con atracos y cosas así, sobretodo desde que hacía unos años, estaban llegando al barrio gran cantidad de grupos de inmigrantes sin trabajo, que se veían obligados a sacar dinero de donde podían.

El curso había acabado una semana antes, y esa noche era la fiesta de fin de curso, De manera que fui a la fiesta y me divertí mucho con mis amigos, hasta que se hicieron las 7.45 AM y tuve que despedirme para volver a casa.

Mi casa y el colegio, donde era la fiesta, estaban separados por una larga avenida por la que no solía pasar casi nadie, y menos por las noches, y que a ambos lados daba a unos campos llenos de matorrales en los que no había gran cosa. Así que volví a mi casa por esa avenida, como siempre. A mitad de camino, puede ver que en uno de los bancos públicos de esa calle había un gran grupo de inmigrantes, cuando pasé por su lado noté que el tono en el que estaban hablando subía notablemente y que se me quedaban mirando, aunque no pude entender nada, puesto que hablaban en su idioma.

He de decir que en aquel entonces yo era un chico bastante guapete, delgado, rubio con el pelo corto y unos ojos azules. Como iba diciendo, me extrañó un poco esa reacción cuando pasé por su lado, pero seguí caminando sin darle mucha importancia.
Sin embargo, un par de minutos después oí gente hablando detrás de mí en el mismo idioma que no entendía, giré disimuladamente la cabeza y pude ver que el grupo de inmigrantes del banco se habían levantado y me estaban siguiendo.

Yo me asusté un poco, porque serían unos 8, y pensé que me iban a robar, así que no tendría ninguna posibilidad de evitarlo siendo tantos. Aceleré mis pasos sin llegar a correr, tampoco quería parecer alarmado, pero por lo que oía cada vez estaban más cerca de mí. Seguí andando cada vez a más velocidad hasta que vi en suelo una sombra detrás de mí y pude sentir una mano que agarraba mi brazo para que me diera la vuelta.
Como no tenía posibilidad alguna de librarme de aquello me giré con el corazón latiendo a mil por hora y me hallé en frente de 8 inmigrantes que me miraban sonriéndose. Pude ver que eran bastante jóvenes. El más mayor tendría unos 22 años, y había alguno que no aparentaba más de 18.

Di por sentado que no tendrían trabajo ni dinero, y que aprovecharían para robarme todo lo que llevara de valor, pero estaba muy equivocado. El que me había cogido del brazo, que parecía algo así como el cabecilla les dijo algo a los demás, y éstos al parecer obedeciendo me rodearon y me cogieron por los dos brazos. Ahora sí que estaba asustado de verdad, para robarme no hacía falta que se me echaran encima.
De repente el cabecilla les dijo otra cosa y una mano tapó fuertemente mi boca impidiendo que pidiera cualquier tipo de ayuda mientras todos los demás me empujaron hacia un lado de la avenida, sacando del camino y metiéndome en los campos de matorrales. Ya en los campos, donde aunque pudiera gritar nadie me oiría, siguieron empujándome, obligándome a caminar como podía entre tropezones, fruto del miedo que estaba pasando y de los empujones que me daban.

Entonces empezó a pasarme de todo por la cabeza, que me iban a secuestrar y a pedir un rescate a mi familia e incluso que iban a matarme, algo ilógico, pero en esos momentos se te pasa de todo por la cabeza. Pero supongo que a mis 18 años recién cumplidos era demasiado inocente e ignorante para que se me pasara por la cabeza lo que realmente iban a hacerme.
Tras caminar un rato llegamos a una especie de choza y entramos. Me di cuenta enseguida de que ese era el sitio donde dormían y comían, ya que en el suelo había 5 o 6 colchones tirados y bastantes desperdicios. Cuando estábamos todos dentro cerraron bien la puerta y la aseguraron atrancándola con unas tablas de maderas cruzadas.
Entonces me tiraron de un fuerte empujón encima de uno de los colchones. Yo me giré y pude ver como me miraban los 8 mientras se reían, la cosa estaba cada vez más fea.
Se pusieron a hablar entre ellos unos minutos que se me hicieron eternos, mientras yo los pude ver uno a uno.

Cuando por fin dejaron de hablar uno de ellos se acercó a una esquina y cogió un trozo de cuerda que había en el suelo. Yo enseguida supe que era para atarme, y así fue.
Vino otro y me cogió las manos. Me obligó a pasarlas por detrás de la espalda, aunque yo me resistí bastante, pero sus empujones eran fuertes. Cuando ya las tenía juntas el otro me las ató tan fuerte que creía que me iba a romper las muñecas. Nuevamente se retiraron y se me quedaron mirando mientras comentaban algo. Fue entonces cuando realmente empezó su diversion.
3 de ellos, lo mas jóvenes, que como he dicho antes no aparentaban mas de 18 años se me tiraron encima violentamente y me arrancaron de un tirón la camiseta que llevaba. Yo pegué un grito debido al dolor que sentí y al susto.
Mientras uno se dedicaba a sobarme los pezones y el cuello, los otros dos se dedicaron a quitarme el cinturón y bajarme los pantalones. Una vez estuve en calzoncillos empezaron a sobarme las piernas hasta que el que parecía el más joven de todos me cogió por la goma de mi boxer y tiró de ella hacia arriba hasta arrancármela. Ahora sí estaba completamente desnudo y a merced de esos ocho salvajes.

Antes de que pudiera asimilar la situación uno de los 3 chicos que tenía encima ya tenía su mano sobando mis huevos, sin un solo rastro de velloya que de siempre me depilado , otro me sobaba el culo, y el otro me estaba dando un morreo alucinante, ya que noté su lengua casi en mi garganta.
El cabecilla del grupo volvió a hablar, para decirle algo a los 3 que yo tenía encima, y estos al oirle se apartaron, me dejaron y se unieron a los otros 5. En cuanto mi boca quedó libre de la lengua de aquel chaval cogí todo el aire que mi miedo me dejó y chillé con todas mis fuerzas, esperando que alguien me oyese y viniera a rescatarme.

Pero no fue así, lo único que conseguí fue una hostia en mi cara que me quito las ganas de gritar en un momento, el cabecilla se bajó sus pantalones y se quitó sus calzoncillos.
Me quedé completamente horrorizado al ver el tamaño de aquella polla. Debía medir al menos 20cm , y además tenía un grosor espeluznante. Yo a mis 18 años ya tenia mi experiencia pero aquel pollon superaba lo visto asta ese momento, Por eso aquello me pareció de otro mundo, y no quería ni pensar el daño que podrían hacerme esos animales con herramientas como esa. Por eso entonces saqué fuerzas de donde pude y grité aún más fuerte, pero mis gritos pronto fueron acallados.
El cabecilla se acercó a mi y me cogió fuertemente por el pelo. Puso mi boca a la altura de su increíble polla que estaba como una piedra de dura y empezó a gritarme.
Era obvio que quería que se la comiera, pero claro, cerré la boca con todas mis fuerzas para que no pudiese meterme ese cacharro. Volvió a gritarme una vez más, ahora más fuerte, y como yo seguía igual, me pegó una bofetada tan fuerte que me tiró hacia un lado del colchón. Sin duda jamás me habían pegado tan fuerte y eso me horrorizó aún más. Se agachó y volvió a cogerme del pelo obligándome a incorporarme de nuevo y poniéndome otra vez la boca a la altura de su miembro.

Me volvió a gritar, y esta vez no quise recibir una bofetada de nuevo, así que con resignación abrí mi boca tanto como pude y ese cabrón me metió su pedazo de carne hasta la garganta de un golpe. Casi me ahogo, pero os aseguro que con 20 cms de polla en la boca no tienes ni la oportunidad de toser, así que pasé el mal trago como pude y aquel hombre empezó a follarse mi boca.
Me tenía garrado del pelo fuertemente y con las dos manos. Me hacía un daño brutal porque sentía que me iba a arrancar el cabello, aunque en esos momentos el pelo me preocupaba menos que mi boca.
Me la follaba a una velocidad descomunal, sacaba casi todo su miembro y de un fuerte empujón volvía a metérmelo entero, cada vez que hacía esto, sus cojones gordos y peludos golpeaban mi barbilla.
Pude ver que los demás se estaban riendo mientras contemplaban la escena, algunos incluso se estaban haciendo un pajote pensando en la hora de que llegase su turno para divertirse conmigo, y por lo que pude ver sus pollas no eran menores que la que yo estaba mamando en esos momentos.

Estuve tragándome aquella polla alrededor de 5 minutos, hasta que aquel hombre decidió cederle el turno de mi boca a otro. Se acercaron los 8 a mí y uno de los jovencitos que antes me había desnudado me metió su polla en la boca sin piedad, obligándome a comérmela enterita.
Mientras, el primero al que se la había mamado, con la ayuda de los otros me cogieron de la cintura y me hicieron ponerme a 4 patas por la fuerza. A esas alturas ya sabía lo que me esperaba, pero toda resistencia sería inútil, así que decidí obedecer en todo para que aquello acabase cuanto antes.
Mientras me esforzaba por no ahogarme con la polla que me follaba la boca, sentí algo gordo y caliente a la entrada de mi virgen culo.

continuara......

lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuando me tuve que marchar de casa por decir que era gay o mejor dicho cuando fui invitado a que me marchase de casa, un mar de dudas se te viene a la cabeza que comer donde dormir etc. Mas cuando estas en la calle con 5 euros. Lo mas rápido lo mas fácil lo cual no es lo mejor era entrar a un chat muy conocido gay de allí seguro que sacaba dinero por lo menos para dormir en una pensión o algo parecido .

Así estuve 2 días sin mucho éxito todo hay que decirlo hasta que apareció un SEÑOR el cual aceptó mis condiciones y yo las suyas me dijo donde y a que hora quedaríamos y así lo hice. Mientras iba a la dirección que me avía dado cada paso que daba me ponía mas nervioso ( soy un chaval muy lanzado pero esto me sobrepasaba) llegue al domicilio llame y me abrió la puerta enseguida, unos 45 años buena presencia pero yo iba (y perdón por la expresión) acojonado. Nos sentamos en el sofá y empezamos por hablar un poco, me pregunto :
-¿Por que haces esto? ,Por que por tu presencia seguro que no te hace falta .
-Bueno es que he tenido algún problema y tuve que marcharme de casa .
-Algo que se pueda solucionar espero o ¿es grave lo que te ha pasado? .
-Preferiría no hablar de ello si no le importa .
-Bien, como quieras entonces vamos al grano hagamos lo que has venido a hacer, empieza a desnudarte.

Yo así lo hice delante de el prenda que me quitaba mas miedo me entraba las piernas me temblaban como a Pluto el rabo
-Los calzoncillos no te quites quédate con ellos puestos .
Cuando así estaba me dijo:
-Ven vamos al cuarto de baño dúchate bien límpiate bien cuando termines te pones la toalla y me llamas .
Me quede solo me duche me limpie bien y cuando termine le llame .
-Ya he terminado
-Toma ponte esto (me dio un pijama)
-Vamos a la cocina a cenar algo que el deporte con el estomago vacio no es bueno
-Vale gracias Tenía unos bocadillos puestos unas cervezas y alguna cosa más que no recuerdo Terminamos de cenar fuimos al sofá y allí vimos la tele hablamos un poco hasta que me dijo :
-¿Tienes sueño verdad? Se te caen los ojos
-Si la verdad que estos últimos días no dormí mucho
-Acompáñame vamos a la cama Llegamos a una habitación me dijo
-Metete a la cama (el mirándome)
-Tapate y descansa mañana hablamos.

Yo le había contado que no tenia donde dormir por los problemas que le avía contado al principio Me quede medio dormido pero alerta por que no sabia de que palo iba ese hombre .
Al de un buen rato note que entraba en la habitación yo me hice el dormido note como me acaricio el pelo me dio un beso en la frente y me tapo bien con las mantas y desapareció.

A la mañana siguiente cuando desperté vi en la mesilla lo que me dijo que me daría por pasar la noche con el yo alucinaba fui a la cocina allí estaba el desayunando :
-Buenos días que tal as dormido
-Muy bien muchas gracias
-Bueno pues de momento si quieres y no tienes mas sitio donde ir ahí tienes tu cuarto hasta que soluciones lo que te pasa pero claro esto no es gratis tendrás que ganártelo .

Me sonó a ya sabéis a que , me dijo yo trabajo en una empresa de transporte urgente y tu vas a ir conmigo en el camión tienes que trabajar ,me pareció bien yo trabajaba con el y el me dejaba dormir en casa fuimos al corte ingles a comprar algo de ropa por que como el me dijo:
-¿No pensaras estar todos los días con los mismos calzoncillos verdad?
Compro eso algún calzoncillo camisetas mudas un poco para salir del paso ,así un mes y medio estuve ,el se encargo de hablar con mis padres de solucionar el problema y de hacer que yo volviese a mi casa Hoy después de muchos años desde que paso esto me sigo pensando que abría sido de mi si ese señor no se cuza en mi vida Para mi se gano el llamarle DON y siempre será el Sr. DON. No escribo más hoy que ando griposo con dolor de cabeza y sin ganas otro día os cuento alguna cosa más de lo que pasó.
y aclararos que esta persona nunca llego a ponerme un dedo encima ni tan si quiera a verme desnudo tan solo en calzoncillos ( para los mal pensados ).

Una parte de mi vida

Bueno después de unos días sin escribir nada hoy me he decidió a contaros aun mas de mi vida, quizás ese trocito de vida que nadie quiere contar, ese punto negro que todos tenemos pero que a veces por duro y vergonzoso que sea viene bien contarlo y desahogarte.
Aunque a mis 18 años yo empecé en el mundo de bdsm como imagináis no era mi primera experiencia con el sexo ya que desde bastante joven me movía por el ambiente gay de Bilbao, que por cierto es una mierda pero bueno esa es otra historia.
Antes de empezar os recordare que esto es mi vida mi experiencia no es un relato erótico para ponérosla gorda ¿de acuerdo?

Antes de cumplir los 18 yo Salí del armario la verdad ya llevaba mucho tiempo con chicos y no me veía toda la vida encerrado si poder decir lo que soy y vivir como una persona normal con libertad de estar con quién me de la gana. Lógicamente y por desgracia a mis padres esto les vino grande no lo aceptaron tuve muchos problemas hasta el punto de irme de casa
Claro un chaval joven con una mano delante y otra detrás os imagináis de donde tuve que sacar el dinero para poder salir adelante
Yo me decía a mi mismo pero vamos a ver ¿como vas hacer esto? Y lo jodido es que yo me respondía con dos cojones me decía que o esto o paso hambre y la verdad cuando el estomago aprieta haces lo que sea.
Por suerte enseguida encontré alguien que se intereso por mi me ayudo e intervino entre mi familia y yo para que pudiera volver a casa solo estuve mes y algo fuera pero fue muy duro y se me hizo eterno.

Después de que todo eso pasara me eche un novio, un chaval de familia muy bien situada un bombón guapo buen cuerpo con mucho dinero y encima sin experiencia, era yo su primer novio.
Su madre nunca me acepto claro a su hijo no le podía tocar nadie y menos un chaval de barrio como yo.
Me puso todo tipo de trabas luche contra ella luche contra todos pero yo quería a ese chico
Un chico que no avía disfrutado de la vida súper vigilado y controlado por su madre, le mandaba un coche a buscarle al insti para volver a casa con eso os digo todo.
La verdad que quitando todas las barreras que me pusieron todo fue muy bonito con ese chico pero como todo en esta vida, cuando a una persona la ayudas a ver el mundo que no a descubierto a disfrutar de la vida cuando le enseñas el mundo esa persona se coge al mundo y te deja a ti en la cuneta.

Cuando en la fiesta de cumpleaños de mis 18 años conocí a mi primer amo por duro que fue aquella noche por muchas perrerías que me ha hecho aun así yo por fin me sentía bien con alguien quizás fue por eso que me entregue ciegamente a el no a sido una vida de color de rosa la que he tenido mas bien a sido una mierda pero todo va cambiando tengo un amo al que le quiero y respeto conozco a mucha gente que no toda es mala como se suele decir y entre toda esa gente se que con uno me espera un algo muy especial, quizás sea otro de los muchos sueños que he tenido o quizás esta vez sea verdad y se cumpla pero para que están los sueños? Para cumplirnos ¿no?.

yo


Pero que chico mas guapo y listo¡¡¡

Mis inicos 2º amo

Una noche quedamos en cenar en la casa de mi amo en plan medio despedida ya que él tenía que irse en pocos días al extranjero como os dije anteriormente. Cuando llegue a su casa cual fue mi sorpresa que no estaba solo le acompañaba un amigo la verdad que molaba 1.80 unos 78k treintañero así varonil me presento a él comenzamos hablar cenamos estuvimos hablando los tres una noche bien llevada no lo que yo pensé que me esperaba ya que era de las ultimas noches que estaría con mi amo pero no estuvo mal. Yo me quedaba a dormir en su casa esa noche con lo que me despedí educadamente como me avía enseñado y me retire al cuarto aunque tengo que confesaros que no lo hice me quede por allí cerca para escuchar de que hablaban. Resulta que el amigo de mi amo termino siento otro amo por lo que se ve todos se conocen entre si jejeje.

Escuche como mi amo lo que estaba haciendo era poco mas o menos venderme a su amigo le explicaba lo que yo era que hacia que no hacia donde estaban mis limites todo eso de lo que suelen hablar entre ellos. Escuche que el amigo de mi amo le dijo:
-venga ya , no me vendas nada yo no he venido a esto he venido a ver a tu esclavo y a conocerle si quieres que me quede con el lo hare pero por que yo quiera no por que tu me vendas la moto.

La noche terminó yo al día siguiente me fui a mi casa, pasaron unos días y mi amo se marchó antes de irse me dijo vete a esta dirección esta tarde es la dirección de mi amigo el del otro día y me mantienes informado me mandas un email y me dices lo que pase esta tarde, me despedí de el me quede bastante afectado por que como ya os dije en el fondo le quería bastante tenia sus rarezas pero no se avía portado del todo mal conmigo. Esa tarde obedecí su ultima orden y fui a ver a su amigo salimos a dar una vuelta a tomar algo y fue una tarde en la que solo habló el yo escuchaba .
Y mas o menos vino a decirme que el si era amo quizás no como su amigo que acababa de irse que si le gustaría estar conmigo pero que ante todo yo era una persona libre como todo el mundo que yo era el que debería de elegir con quien estar y con quien no, que no tenia que ser humillado ni sometido por nadie que yo no quisiera. A mi la verdad me sonaba muy bien pero también pensaba que me lo decía para tenerme contento para darme confianza y una vez dijese que si seria como todos tenia muchas dudas en mi cabeza no es fácil decir si a alguien cuando unas horas antes se ha ido la persona a la que querías. Quedamos varios días yo le veía una persona con la cabeza bien amueblada sabia lo que decía lo que quería y termino por ganarse mi confianza. Yo cada vez estaba mas a gusto con el mas bien parecía un novio que un amo pero yo me encontraba muy bien así había pasado mucho con el anterior amo pero la verdad muchas veces eche en falta esos castigos esas humillaciones a las que ya estaba acostumbrado.

Mis inicios IV

Cuando Salí de aquella casa según iba hacia la mía solo podía pensar en todo lo que me avía hecho la verdad es que me era difícil hasta andar me dolía todo como podéis imaginaros me sentía sucio usado casi violado me daba asco de lo que avía pasado pero al mismo tiempo no me avía disgustado completamente. El domingo decidí no ir pudo mas mi orgullo que su amenaza de poner las fotos mías desnudo en mi instituto aun así pase un domingo totalmente acojonado es mas el lunes fui antes de tiempo al instituto no me fiaba para mi alegría vi que no avía nada allí la mañana paso normal como todas pero a las dos cuando salí para mi asombro me estaba esperando en la salida. Yo asustado me iba acercando a el cuando llegue a su altura le vi con cara no de muchos amigos me dijo serio que paso ayer por que no fuiste yo le dije que no me avía parecido bien lo que hizo que por lo menos si abría preguntado si yo quería hacerlo quizás ahora estaríamos hablando de otra manera pero abuso de mi y eso no se me avía quitado de la cabeza.

Su respuesta fue te queda mucho por aprender veo que no aprendiste nada el sábado vamos a comer te invito yo (me dejo alucinado) yo acepte total por comer en un chino no creo que pasaría nada. Durante la comida hablo conmigo mucho y me estuvo explicando en que consistía esto me explico lo que el quería o esperaba de mi lo que yo debería hacer o entregarle fue una conversación muy buena por que me dejaba ver que yo tenia que entregarme a el en cuerpo y alma y que a cambio conseguiría un buen amigo un protector alguien que se preocuparía de mi. Yo conteste que me parecía bien que Era lógico pero que el tenia que tener en cuenta que entre las manos tenía una joya que debería de saber valorar (ya que considero que no soy ningún despojo de la humanidad) Desde ese día fui varias veces a su casa ya no era castigarme o torturarme por que tampoco hacia nada para ganarme eso si no fue mas bien empezar a educarme como el decía, saber tratarle cuando tenia que llamarle amo cuando tenia que tratarle de usted que normas avía en casa todas esas cosas que creo que los amos sabéis a lo que me refiero y los esclavos nos las sabemos de memoria.

Creo que lo consiguió supo educarme como el quería pasamos mas de 6 meses juntos nos veíamos casi a diario como es lógico teníamos momentos de sexo momentos de castigos y torturas y momentos de todo tipo tengo que confesar que yo al final llegue a quererle bastante. Nunca me hizo chantaje siempre se comporto conmigo de una forma muy especial y muy correcta yo me entregue a el plenamente y el me correspondió como yo esperaba que hiciera. Pasados los seis meses llego un día en el que me dijo que tenia que irse por trabajo al extranjero y que teníamos que dejar de vernos para mi fue un mazazo pero me dijo que antes de irse haría algo por mi algo de lo que yo estaría orgulloso. Ya os lo contare....

Mis inicios III

Después de dejarme en su cuarto desnudo con los huevos doloridos y atado se trajo una cámara de fotos no perdía postura hiciese lo que me hiciese siempre había foto eso a mi me jodia cantidad por que nadie sabe que a mi me va esto y eso podría llegar a ser peligroso.

Empezó por ponerme encima de sus rodillas y azotarme el culo primero con la mano luego con una pala de goma que no vais lo que duele cuando tenia el culo que me iba a estallar me tiro a la cama me ato boca abajo y fue el peor momento dolorido como estaba se cebo con mi coló con un cinto ancho de cuero no recuerdo cuantas veces me azoto pero a mi no me quedaban lagrimas ya para soltar. Creo que conté como unos 6 cubitos de hielo los que me metió dentro del culo que sensación de escalofrió y dolor pero debe de ser guapo follarse un culo caliente y meterla en un agujero frio por que fue meterme los hielos y follarme a saco. No se cansaba eran unas embestidas cada vez mas fuertes metiéndola y sacándola entera así una y otra vez me dolía mogollón pero me gustaba (debo de ser masoca) cuando se corrió lógicamente no se iba a molestar en sacarla para tal finalidad se corrió dentro se levanto y me dejo allí encima de la cama atado con las piernas abiertas el culo lleno de lefa como si fuese un juguete. Claro sobra decir que a todo había ido sacando buenas fotos Yo pensé que de lo malo malo abría terminado todo ya me avía follado se avía corrido que mas podía pasar? Que inocente fui cuando volvió me dijo bueno ya vas probando cositas vamos a seguir me dio la vuelta me ato boca arriba en cruz con las piernas bien separadas lo primero que me hizo fue depilarme entero no me dejo ni un pelo solo en la cabeza yo solo pensaba en que diría en clase en las duchas a la hora de la gimnasia y no encontraba lo que decir .

Después de eso me retorció bien los pezones creo que los gritos se podía oír hasta en Santurce que esta como a 15 -20 km de Bilbao siguió por tirarme de los huevos pisándomelos y apretándolos no se si llegue a desmallarme aquello era muy fuerte teniendo en cuenta que era mi primera vez cuando se levanta y veo que trae una aguja de esas de hacer punto larga y no tan gruesa como un boli pero si era gruesa yo decía eso me lo mete en el culo que mas quisiera yo que eso abría sido así cogió mi polla fue jugando con ella yo solo veía que mi agujerito se veía abierto y allí empezó a meter aquello DIOS!!!!.

Que era aquello doler dolía una bestialidad pero solo de ver que aquello me entraba por la polla me entro un sudor frio me entro un mareo que gracias a que estaba tumbado en la cama el se limitaba a decirme tranquilo mierda que se lo que hago. Pues menos mal por que estuve a punto de no contarla diossss fue la peor experiencia cuando se le puso en los huevos el terminar me dijo vaya vaya no pensé que fueras tan bueno toma que siempre hay premio y me soltó dos hostias una a cada lado de la cara que fue el punto final. Cuando le dio la gana me soltó me dijo vete a ducharte que falta te hace y vístete y así lo hice eso si solo yo en ese momento sabia lo que por mi cabeza pasaba que no era otra cosa que ese a mi no me volvía a ver avía pasado la peor noche de mi vida aunque como mas a delante os contare esto es lo que me gusta pero coño estaba empezando.

Cuanto estaba apunto de irme me llamo y me dijo mira me enseño las fotos y claro como era de esperar me dijo mañana domingo te espero aquí en casa a las 4 de la tarde si bienes seguirás aprendiendo si no vienes tendré que ir a tu instituto a poner las fotos por las paredes tu eliges Yo lo que quería era salir de allí si volví o no volví os lo cuento en la próxima...

Mis inicios II

Seguíamos viéndonos las cosas iban muy bien no habíamos tenido sexo en ningún momento y por muy raro que parezca ni el ni yo lo habíamos buscado. Un sábado después de ir de cena y tomar unas copas yo la verdad andaba un poco traspuesto (lo normal).

El por si no lo dije antes vivía solo en una casa un poco a las afueras de Bilbao nos fuimos a su casa serian las dos de la madrugada mas o menos yo no tenia ni idea de que esa noche cambiaria mi vida de forma radical. Estuvimos un rato en el sofá dejando que pasase el tiempo, cuando de repente me dijo voy a ponerte una película de esas que viste hace tiempo para que veas que no es nada del otro mundo. yo como andaba borrachillo la verdad que me daba igual: puso la película y allí aparecía un AMO y dos ESCLAVOS, dios para que os voy a contar las burradas que les hacia burradas en aquel entonces por que lo que es hoy me las hace a mi y no son burradas pero bueno a lo que vamos a mi la película me hacia que mi polla se fuera despertando poco a poco el no hacia mas que controlar en todo momento mi reacción y veía que yo cruzaba las piernas para que no se notase que mi bulto crecía, me dijo tranquilo que a mi también me pasa mira cogió mi mano se la puso en su paquete y tenia una pedazo morcilla que para que contaros.

Mientras veíamos la película me explicaba lo que les iban haciendo a los ESCLAVOS y me lo contaba como que todo era exagerado que no era para tanto que solo era una pelicula y que todo estaba preparado, yo solo veía que tenían los huevos y la polla llenas de pinzas que se las quitaban de un tirón seco y que gritaban mogollón yo le decía que no me jodas eso tiene que doler mogollón. En esto que se fue al cuarto de al lado volvió con unas pinzas y me dijo ven anda veras como es una tontería vamos a probar le dije que ni de coña pero la verdad es que me daba mucho morbo eso, después de insistir acepte pero en plan probarlo solo así que me dijo ponte de pies las manos en la cabeza y tu no hagas nada déjate llevar y así lo hice puse las manos en la cabeza y el me bajo los pantalones y los calzoncillos cuando dejo todo mi cuerpo al desnudo.

Empezo con mucho cuidado a ponerme las pinzas a mi me daba mucha impresión y no paraba quieto con lo cual me dijo mira vamos hacerlo bien como en la peli saco una cuerda de un cajón me ato las manos a la espalda así me tenia a su entera disposición, cuando tenia las pinzas puestas a mi la verdad me excitaba pero dolían y me conto que el secreto estaba en cuanto tiempo las tendría puestas y la forma de quitarlas , las tuve no mucho pero aquello a mi me dolía asta el punto que mi polla se relajo de tal manera que parecía que ni tenia polla.

Cuando empezó a quitármelas aquello me dolía bastante pero cuando ya después de quitar un par de ellas bien la tercera empezó a quitármelas de un tirón a mi se me saltaban las lagrimas le pedí que por favor las quitase bien que me dolían mucho a lo que contesto mira solo te lo voy a explicar una vez. Tu ahora eres un esclavo MI esclavo y como tal no tienes derecho a opinar ni a decir nada estas para mi disfrute y para obedecer en todo nada mas así que calladito lo que acompaño con una buena bofetada que me dejo descolocado. Cuando acabo de quitarme las pinzas me cogió me llevo a su cuarto como a un saco de patatas allí en el cuarto me dijo y prepárate que vas a saber lo que es una sesión de servir a tu amo esto no ha hecho mas que empezar así que vete acostumbrándote.

Mis inicios

Hola les voy a contar mis inicios en este mundo, esto ocurrió hace 2 años el dia que celebraba con los amigos mi cumpleaños.

Quedamos en Bilbao un sábado de noxe para ir al ambiente al q soliamos ir todos los sabados a celebrar mi cumple, allí lo de siempre copas fiesta bailes y como no ligoteo Todo iba como siempre como cualquier sábado hasta que entre al baño y al rato apareció un tio de unos 30 años alto marcadillo la verdad estaba como un queso mientras yo meaba el se me acerco y sin mediar palabra me metió algo en el bolsillo de atrás del baquero asi aprovecho a tocarme el culo el geta de el jjejej No le di mas importancia Sali y volvi con mis colegas cuando llegue a casa no estaba yo como para acordarme de lo que tenia en el bolsillo y me fui a sobar.

A la mañana siguiente al recoger la ropa note que abia algo en el bolsillo lo saque y dije ostias lo del xulazo de ayer y me puse a leerlo Me decía que buscaba alguien como yo el teléfono etc etc ya sabeis lo típico para ligarse a alguien la verdad no se lo curro muxo pero bueno la verdad q estaba bueno y me dio morbillo y como no claro que si le llame, quedamos apra conocernos tomar algo y todo fue muy bien era un tio educado divertido de los que no te arrepientes de conocer. Asi hicimos varios días y todo era genial pero algo había en el que a mi no me encajaba pero bueno sin mas yo segui como siempre.

La primera vez que me invito a ir a su casa esta claro dije que no que pasaba de andar en casas de la peña pero en uno de esos días que quedamos pues algo se le olvido y fue a por ello a casa a lo cual le acompañe la verdad era subir y bajar, al entrar en casa mientras buscaba lo que había ido a buscar hablábamos de todo un poco mientras hablábamos yo en su cuarto vi que tenia películas de video y lo que me mosqueo fue que todas eran de dominación sexo fuerte esclavos etc Sin cortarme le pregunte que como es que tenia todas las películas del mismo genero que si tanto le gustaba el un poco cortado me dijo que si que era algo que le gustaba y que siempre había querido practicarlo inocente de mi que dije hombre tiene su morbo eso de que te obliguen y te manejen a su antojo tienes que se wapo a lo cual contesto el que cuando quieras lo probamos total solo es un juego. ( un juego que mas adelante os ire contando)

reflexiones

¿Por que somos esclavos?
Es algo que desde que entre en esta pagina me lo he pensado muchas veces .
Desde que empecé a escribir mis relatos he recibido muchos mensajes unos de apoyo otros mejor olvidar pero me quedo con los muchos que son de apoyo de todos vosotros.

Todos eso mensajes unidos a la gente que he ido conociendo me hacen pensar (y os aseguro que no es nada bueno pensar) el por que sigo en esto.Pensando pensando me pregunto ¿Que siente una persona castigando a otra?¿Satisfacción? ¿Sentirse más que esa otra persona?¿Que siente cuando pega o putea o mea o castiga?Cual es objetivo de eso ¿ver la cara de sufrimiento de la otra persona? Al final creía que lo entendía pero no se por que ahora le doy muchas vueltas a eso.

Por que tengo yo que poner mi cuerpo a disposición de una persona que disfruta de mi poniéndome inyecciones metiéndome hielos en el culo azotándome asta que se me caen las lagrimas vejándome .¿Por que me gusta? O solo por satisfacer a esa persona
No se si ahora me inundan todas estas cuestiones por que quizás necesite dejar de ser un juguete y en realidad necesite que alguien me quiera que me de su cariño y que me trate solo como lo que soy (una persona)¿Me habrá llegado el momento de cambiar mi vida?
A lo mejor es eso que hay alguien con el que me siento cómodo feliz, querido, respetado cosas normales que nunca nadie me dio Supongo que quizás sea eso aunque cuando me pongo a recordar por lo que he pasado también me digo que he sido feliz siendo esclavo que yo como esclavo he disfrutado como mi amo cuando me pegaba o humillaba .

Como veis tengo hoy la cabeza hecha un puto lio serán cosas de la edad o será el verdadero amor.Supongo que lo que pasó con mi hermano también me ha hecho pensar mucho sobre ello, creo que he sabido aconsejarle sin meterme en su vida y ahora las dudas me vienen a mí No se lo que os parecerá pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio O un lio es que ¿me abre enamorado de verdad?P.D. a todos los que leísteis mis relatos anteriores perdonar por el tubo de relato que acabo de poner pero necesitaba soltarlo me estaba volviendo loco.