lunes, 31 de diciembre de 2007

reflexiones

¿Por que somos esclavos?
Es algo que desde que entre en esta pagina me lo he pensado muchas veces .
Desde que empecé a escribir mis relatos he recibido muchos mensajes unos de apoyo otros mejor olvidar pero me quedo con los muchos que son de apoyo de todos vosotros.

Todos eso mensajes unidos a la gente que he ido conociendo me hacen pensar (y os aseguro que no es nada bueno pensar) el por que sigo en esto.Pensando pensando me pregunto ¿Que siente una persona castigando a otra?¿Satisfacción? ¿Sentirse más que esa otra persona?¿Que siente cuando pega o putea o mea o castiga?Cual es objetivo de eso ¿ver la cara de sufrimiento de la otra persona? Al final creía que lo entendía pero no se por que ahora le doy muchas vueltas a eso.

Por que tengo yo que poner mi cuerpo a disposición de una persona que disfruta de mi poniéndome inyecciones metiéndome hielos en el culo azotándome asta que se me caen las lagrimas vejándome .¿Por que me gusta? O solo por satisfacer a esa persona
No se si ahora me inundan todas estas cuestiones por que quizás necesite dejar de ser un juguete y en realidad necesite que alguien me quiera que me de su cariño y que me trate solo como lo que soy (una persona)¿Me habrá llegado el momento de cambiar mi vida?
A lo mejor es eso que hay alguien con el que me siento cómodo feliz, querido, respetado cosas normales que nunca nadie me dio Supongo que quizás sea eso aunque cuando me pongo a recordar por lo que he pasado también me digo que he sido feliz siendo esclavo que yo como esclavo he disfrutado como mi amo cuando me pegaba o humillaba .

Como veis tengo hoy la cabeza hecha un puto lio serán cosas de la edad o será el verdadero amor.Supongo que lo que pasó con mi hermano también me ha hecho pensar mucho sobre ello, creo que he sabido aconsejarle sin meterme en su vida y ahora las dudas me vienen a mí No se lo que os parecerá pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio O un lio es que ¿me abre enamorado de verdad?P.D. a todos los que leísteis mis relatos anteriores perdonar por el tubo de relato que acabo de poner pero necesitaba soltarlo me estaba volviendo loco.

No hay comentarios: