lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis inicios

Hola les voy a contar mis inicios en este mundo, esto ocurrió hace 2 años el dia que celebraba con los amigos mi cumpleaños.

Quedamos en Bilbao un sábado de noxe para ir al ambiente al q soliamos ir todos los sabados a celebrar mi cumple, allí lo de siempre copas fiesta bailes y como no ligoteo Todo iba como siempre como cualquier sábado hasta que entre al baño y al rato apareció un tio de unos 30 años alto marcadillo la verdad estaba como un queso mientras yo meaba el se me acerco y sin mediar palabra me metió algo en el bolsillo de atrás del baquero asi aprovecho a tocarme el culo el geta de el jjejej No le di mas importancia Sali y volvi con mis colegas cuando llegue a casa no estaba yo como para acordarme de lo que tenia en el bolsillo y me fui a sobar.

A la mañana siguiente al recoger la ropa note que abia algo en el bolsillo lo saque y dije ostias lo del xulazo de ayer y me puse a leerlo Me decía que buscaba alguien como yo el teléfono etc etc ya sabeis lo típico para ligarse a alguien la verdad no se lo curro muxo pero bueno la verdad q estaba bueno y me dio morbillo y como no claro que si le llame, quedamos apra conocernos tomar algo y todo fue muy bien era un tio educado divertido de los que no te arrepientes de conocer. Asi hicimos varios días y todo era genial pero algo había en el que a mi no me encajaba pero bueno sin mas yo segui como siempre.

La primera vez que me invito a ir a su casa esta claro dije que no que pasaba de andar en casas de la peña pero en uno de esos días que quedamos pues algo se le olvido y fue a por ello a casa a lo cual le acompañe la verdad era subir y bajar, al entrar en casa mientras buscaba lo que había ido a buscar hablábamos de todo un poco mientras hablábamos yo en su cuarto vi que tenia películas de video y lo que me mosqueo fue que todas eran de dominación sexo fuerte esclavos etc Sin cortarme le pregunte que como es que tenia todas las películas del mismo genero que si tanto le gustaba el un poco cortado me dijo que si que era algo que le gustaba y que siempre había querido practicarlo inocente de mi que dije hombre tiene su morbo eso de que te obliguen y te manejen a su antojo tienes que se wapo a lo cual contesto el que cuando quieras lo probamos total solo es un juego. ( un juego que mas adelante os ire contando)

No hay comentarios: