lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis inicios IV

Cuando Salí de aquella casa según iba hacia la mía solo podía pensar en todo lo que me avía hecho la verdad es que me era difícil hasta andar me dolía todo como podéis imaginaros me sentía sucio usado casi violado me daba asco de lo que avía pasado pero al mismo tiempo no me avía disgustado completamente. El domingo decidí no ir pudo mas mi orgullo que su amenaza de poner las fotos mías desnudo en mi instituto aun así pase un domingo totalmente acojonado es mas el lunes fui antes de tiempo al instituto no me fiaba para mi alegría vi que no avía nada allí la mañana paso normal como todas pero a las dos cuando salí para mi asombro me estaba esperando en la salida. Yo asustado me iba acercando a el cuando llegue a su altura le vi con cara no de muchos amigos me dijo serio que paso ayer por que no fuiste yo le dije que no me avía parecido bien lo que hizo que por lo menos si abría preguntado si yo quería hacerlo quizás ahora estaríamos hablando de otra manera pero abuso de mi y eso no se me avía quitado de la cabeza.

Su respuesta fue te queda mucho por aprender veo que no aprendiste nada el sábado vamos a comer te invito yo (me dejo alucinado) yo acepte total por comer en un chino no creo que pasaría nada. Durante la comida hablo conmigo mucho y me estuvo explicando en que consistía esto me explico lo que el quería o esperaba de mi lo que yo debería hacer o entregarle fue una conversación muy buena por que me dejaba ver que yo tenia que entregarme a el en cuerpo y alma y que a cambio conseguiría un buen amigo un protector alguien que se preocuparía de mi. Yo conteste que me parecía bien que Era lógico pero que el tenia que tener en cuenta que entre las manos tenía una joya que debería de saber valorar (ya que considero que no soy ningún despojo de la humanidad) Desde ese día fui varias veces a su casa ya no era castigarme o torturarme por que tampoco hacia nada para ganarme eso si no fue mas bien empezar a educarme como el decía, saber tratarle cuando tenia que llamarle amo cuando tenia que tratarle de usted que normas avía en casa todas esas cosas que creo que los amos sabéis a lo que me refiero y los esclavos nos las sabemos de memoria.

Creo que lo consiguió supo educarme como el quería pasamos mas de 6 meses juntos nos veíamos casi a diario como es lógico teníamos momentos de sexo momentos de castigos y torturas y momentos de todo tipo tengo que confesar que yo al final llegue a quererle bastante. Nunca me hizo chantaje siempre se comporto conmigo de una forma muy especial y muy correcta yo me entregue a el plenamente y el me correspondió como yo esperaba que hiciera. Pasados los seis meses llego un día en el que me dijo que tenia que irse por trabajo al extranjero y que teníamos que dejar de vernos para mi fue un mazazo pero me dijo que antes de irse haría algo por mi algo de lo que yo estaría orgulloso. Ya os lo contare....

No hay comentarios: