lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis inicios III

Después de dejarme en su cuarto desnudo con los huevos doloridos y atado se trajo una cámara de fotos no perdía postura hiciese lo que me hiciese siempre había foto eso a mi me jodia cantidad por que nadie sabe que a mi me va esto y eso podría llegar a ser peligroso.

Empezó por ponerme encima de sus rodillas y azotarme el culo primero con la mano luego con una pala de goma que no vais lo que duele cuando tenia el culo que me iba a estallar me tiro a la cama me ato boca abajo y fue el peor momento dolorido como estaba se cebo con mi coló con un cinto ancho de cuero no recuerdo cuantas veces me azoto pero a mi no me quedaban lagrimas ya para soltar. Creo que conté como unos 6 cubitos de hielo los que me metió dentro del culo que sensación de escalofrió y dolor pero debe de ser guapo follarse un culo caliente y meterla en un agujero frio por que fue meterme los hielos y follarme a saco. No se cansaba eran unas embestidas cada vez mas fuertes metiéndola y sacándola entera así una y otra vez me dolía mogollón pero me gustaba (debo de ser masoca) cuando se corrió lógicamente no se iba a molestar en sacarla para tal finalidad se corrió dentro se levanto y me dejo allí encima de la cama atado con las piernas abiertas el culo lleno de lefa como si fuese un juguete. Claro sobra decir que a todo había ido sacando buenas fotos Yo pensé que de lo malo malo abría terminado todo ya me avía follado se avía corrido que mas podía pasar? Que inocente fui cuando volvió me dijo bueno ya vas probando cositas vamos a seguir me dio la vuelta me ato boca arriba en cruz con las piernas bien separadas lo primero que me hizo fue depilarme entero no me dejo ni un pelo solo en la cabeza yo solo pensaba en que diría en clase en las duchas a la hora de la gimnasia y no encontraba lo que decir .

Después de eso me retorció bien los pezones creo que los gritos se podía oír hasta en Santurce que esta como a 15 -20 km de Bilbao siguió por tirarme de los huevos pisándomelos y apretándolos no se si llegue a desmallarme aquello era muy fuerte teniendo en cuenta que era mi primera vez cuando se levanta y veo que trae una aguja de esas de hacer punto larga y no tan gruesa como un boli pero si era gruesa yo decía eso me lo mete en el culo que mas quisiera yo que eso abría sido así cogió mi polla fue jugando con ella yo solo veía que mi agujerito se veía abierto y allí empezó a meter aquello DIOS!!!!.

Que era aquello doler dolía una bestialidad pero solo de ver que aquello me entraba por la polla me entro un sudor frio me entro un mareo que gracias a que estaba tumbado en la cama el se limitaba a decirme tranquilo mierda que se lo que hago. Pues menos mal por que estuve a punto de no contarla diossss fue la peor experiencia cuando se le puso en los huevos el terminar me dijo vaya vaya no pensé que fueras tan bueno toma que siempre hay premio y me soltó dos hostias una a cada lado de la cara que fue el punto final. Cuando le dio la gana me soltó me dijo vete a ducharte que falta te hace y vístete y así lo hice eso si solo yo en ese momento sabia lo que por mi cabeza pasaba que no era otra cosa que ese a mi no me volvía a ver avía pasado la peor noche de mi vida aunque como mas a delante os contare esto es lo que me gusta pero coño estaba empezando.

Cuanto estaba apunto de irme me llamo y me dijo mira me enseño las fotos y claro como era de esperar me dijo mañana domingo te espero aquí en casa a las 4 de la tarde si bienes seguirás aprendiendo si no vienes tendré que ir a tu instituto a poner las fotos por las paredes tu eliges Yo lo que quería era salir de allí si volví o no volví os lo cuento en la próxima...

No hay comentarios: