lunes, 31 de diciembre de 2007

Una parte de mi vida

Bueno después de unos días sin escribir nada hoy me he decidió a contaros aun mas de mi vida, quizás ese trocito de vida que nadie quiere contar, ese punto negro que todos tenemos pero que a veces por duro y vergonzoso que sea viene bien contarlo y desahogarte.
Aunque a mis 18 años yo empecé en el mundo de bdsm como imagináis no era mi primera experiencia con el sexo ya que desde bastante joven me movía por el ambiente gay de Bilbao, que por cierto es una mierda pero bueno esa es otra historia.
Antes de empezar os recordare que esto es mi vida mi experiencia no es un relato erótico para ponérosla gorda ¿de acuerdo?

Antes de cumplir los 18 yo Salí del armario la verdad ya llevaba mucho tiempo con chicos y no me veía toda la vida encerrado si poder decir lo que soy y vivir como una persona normal con libertad de estar con quién me de la gana. Lógicamente y por desgracia a mis padres esto les vino grande no lo aceptaron tuve muchos problemas hasta el punto de irme de casa
Claro un chaval joven con una mano delante y otra detrás os imagináis de donde tuve que sacar el dinero para poder salir adelante
Yo me decía a mi mismo pero vamos a ver ¿como vas hacer esto? Y lo jodido es que yo me respondía con dos cojones me decía que o esto o paso hambre y la verdad cuando el estomago aprieta haces lo que sea.
Por suerte enseguida encontré alguien que se intereso por mi me ayudo e intervino entre mi familia y yo para que pudiera volver a casa solo estuve mes y algo fuera pero fue muy duro y se me hizo eterno.

Después de que todo eso pasara me eche un novio, un chaval de familia muy bien situada un bombón guapo buen cuerpo con mucho dinero y encima sin experiencia, era yo su primer novio.
Su madre nunca me acepto claro a su hijo no le podía tocar nadie y menos un chaval de barrio como yo.
Me puso todo tipo de trabas luche contra ella luche contra todos pero yo quería a ese chico
Un chico que no avía disfrutado de la vida súper vigilado y controlado por su madre, le mandaba un coche a buscarle al insti para volver a casa con eso os digo todo.
La verdad que quitando todas las barreras que me pusieron todo fue muy bonito con ese chico pero como todo en esta vida, cuando a una persona la ayudas a ver el mundo que no a descubierto a disfrutar de la vida cuando le enseñas el mundo esa persona se coge al mundo y te deja a ti en la cuneta.

Cuando en la fiesta de cumpleaños de mis 18 años conocí a mi primer amo por duro que fue aquella noche por muchas perrerías que me ha hecho aun así yo por fin me sentía bien con alguien quizás fue por eso que me entregue ciegamente a el no a sido una vida de color de rosa la que he tenido mas bien a sido una mierda pero todo va cambiando tengo un amo al que le quiero y respeto conozco a mucha gente que no toda es mala como se suele decir y entre toda esa gente se que con uno me espera un algo muy especial, quizás sea otro de los muchos sueños que he tenido o quizás esta vez sea verdad y se cumpla pero para que están los sueños? Para cumplirnos ¿no?.

No hay comentarios: