lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis inicos 2º amo

Una noche quedamos en cenar en la casa de mi amo en plan medio despedida ya que él tenía que irse en pocos días al extranjero como os dije anteriormente. Cuando llegue a su casa cual fue mi sorpresa que no estaba solo le acompañaba un amigo la verdad que molaba 1.80 unos 78k treintañero así varonil me presento a él comenzamos hablar cenamos estuvimos hablando los tres una noche bien llevada no lo que yo pensé que me esperaba ya que era de las ultimas noches que estaría con mi amo pero no estuvo mal. Yo me quedaba a dormir en su casa esa noche con lo que me despedí educadamente como me avía enseñado y me retire al cuarto aunque tengo que confesaros que no lo hice me quede por allí cerca para escuchar de que hablaban. Resulta que el amigo de mi amo termino siento otro amo por lo que se ve todos se conocen entre si jejeje.

Escuche como mi amo lo que estaba haciendo era poco mas o menos venderme a su amigo le explicaba lo que yo era que hacia que no hacia donde estaban mis limites todo eso de lo que suelen hablar entre ellos. Escuche que el amigo de mi amo le dijo:
-venga ya , no me vendas nada yo no he venido a esto he venido a ver a tu esclavo y a conocerle si quieres que me quede con el lo hare pero por que yo quiera no por que tu me vendas la moto.

La noche terminó yo al día siguiente me fui a mi casa, pasaron unos días y mi amo se marchó antes de irse me dijo vete a esta dirección esta tarde es la dirección de mi amigo el del otro día y me mantienes informado me mandas un email y me dices lo que pase esta tarde, me despedí de el me quede bastante afectado por que como ya os dije en el fondo le quería bastante tenia sus rarezas pero no se avía portado del todo mal conmigo. Esa tarde obedecí su ultima orden y fui a ver a su amigo salimos a dar una vuelta a tomar algo y fue una tarde en la que solo habló el yo escuchaba .
Y mas o menos vino a decirme que el si era amo quizás no como su amigo que acababa de irse que si le gustaría estar conmigo pero que ante todo yo era una persona libre como todo el mundo que yo era el que debería de elegir con quien estar y con quien no, que no tenia que ser humillado ni sometido por nadie que yo no quisiera. A mi la verdad me sonaba muy bien pero también pensaba que me lo decía para tenerme contento para darme confianza y una vez dijese que si seria como todos tenia muchas dudas en mi cabeza no es fácil decir si a alguien cuando unas horas antes se ha ido la persona a la que querías. Quedamos varios días yo le veía una persona con la cabeza bien amueblada sabia lo que decía lo que quería y termino por ganarse mi confianza. Yo cada vez estaba mas a gusto con el mas bien parecía un novio que un amo pero yo me encontraba muy bien así había pasado mucho con el anterior amo pero la verdad muchas veces eche en falta esos castigos esas humillaciones a las que ya estaba acostumbrado.

No hay comentarios: