lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuando me tuve que marchar de casa por decir que era gay o mejor dicho cuando fui invitado a que me marchase de casa, un mar de dudas se te viene a la cabeza que comer donde dormir etc. Mas cuando estas en la calle con 5 euros. Lo mas rápido lo mas fácil lo cual no es lo mejor era entrar a un chat muy conocido gay de allí seguro que sacaba dinero por lo menos para dormir en una pensión o algo parecido .

Así estuve 2 días sin mucho éxito todo hay que decirlo hasta que apareció un SEÑOR el cual aceptó mis condiciones y yo las suyas me dijo donde y a que hora quedaríamos y así lo hice. Mientras iba a la dirección que me avía dado cada paso que daba me ponía mas nervioso ( soy un chaval muy lanzado pero esto me sobrepasaba) llegue al domicilio llame y me abrió la puerta enseguida, unos 45 años buena presencia pero yo iba (y perdón por la expresión) acojonado. Nos sentamos en el sofá y empezamos por hablar un poco, me pregunto :
-¿Por que haces esto? ,Por que por tu presencia seguro que no te hace falta .
-Bueno es que he tenido algún problema y tuve que marcharme de casa .
-Algo que se pueda solucionar espero o ¿es grave lo que te ha pasado? .
-Preferiría no hablar de ello si no le importa .
-Bien, como quieras entonces vamos al grano hagamos lo que has venido a hacer, empieza a desnudarte.

Yo así lo hice delante de el prenda que me quitaba mas miedo me entraba las piernas me temblaban como a Pluto el rabo
-Los calzoncillos no te quites quédate con ellos puestos .
Cuando así estaba me dijo:
-Ven vamos al cuarto de baño dúchate bien límpiate bien cuando termines te pones la toalla y me llamas .
Me quede solo me duche me limpie bien y cuando termine le llame .
-Ya he terminado
-Toma ponte esto (me dio un pijama)
-Vamos a la cocina a cenar algo que el deporte con el estomago vacio no es bueno
-Vale gracias Tenía unos bocadillos puestos unas cervezas y alguna cosa más que no recuerdo Terminamos de cenar fuimos al sofá y allí vimos la tele hablamos un poco hasta que me dijo :
-¿Tienes sueño verdad? Se te caen los ojos
-Si la verdad que estos últimos días no dormí mucho
-Acompáñame vamos a la cama Llegamos a una habitación me dijo
-Metete a la cama (el mirándome)
-Tapate y descansa mañana hablamos.

Yo le había contado que no tenia donde dormir por los problemas que le avía contado al principio Me quede medio dormido pero alerta por que no sabia de que palo iba ese hombre .
Al de un buen rato note que entraba en la habitación yo me hice el dormido note como me acaricio el pelo me dio un beso en la frente y me tapo bien con las mantas y desapareció.

A la mañana siguiente cuando desperté vi en la mesilla lo que me dijo que me daría por pasar la noche con el yo alucinaba fui a la cocina allí estaba el desayunando :
-Buenos días que tal as dormido
-Muy bien muchas gracias
-Bueno pues de momento si quieres y no tienes mas sitio donde ir ahí tienes tu cuarto hasta que soluciones lo que te pasa pero claro esto no es gratis tendrás que ganártelo .

Me sonó a ya sabéis a que , me dijo yo trabajo en una empresa de transporte urgente y tu vas a ir conmigo en el camión tienes que trabajar ,me pareció bien yo trabajaba con el y el me dejaba dormir en casa fuimos al corte ingles a comprar algo de ropa por que como el me dijo:
-¿No pensaras estar todos los días con los mismos calzoncillos verdad?
Compro eso algún calzoncillo camisetas mudas un poco para salir del paso ,así un mes y medio estuve ,el se encargo de hablar con mis padres de solucionar el problema y de hacer que yo volviese a mi casa Hoy después de muchos años desde que paso esto me sigo pensando que abría sido de mi si ese señor no se cuza en mi vida Para mi se gano el llamarle DON y siempre será el Sr. DON. No escribo más hoy que ando griposo con dolor de cabeza y sin ganas otro día os cuento alguna cosa más de lo que pasó.
y aclararos que esta persona nunca llego a ponerme un dedo encima ni tan si quiera a verme desnudo tan solo en calzoncillos ( para los mal pensados ).

No hay comentarios: