lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis inicios II

Seguíamos viéndonos las cosas iban muy bien no habíamos tenido sexo en ningún momento y por muy raro que parezca ni el ni yo lo habíamos buscado. Un sábado después de ir de cena y tomar unas copas yo la verdad andaba un poco traspuesto (lo normal).

El por si no lo dije antes vivía solo en una casa un poco a las afueras de Bilbao nos fuimos a su casa serian las dos de la madrugada mas o menos yo no tenia ni idea de que esa noche cambiaria mi vida de forma radical. Estuvimos un rato en el sofá dejando que pasase el tiempo, cuando de repente me dijo voy a ponerte una película de esas que viste hace tiempo para que veas que no es nada del otro mundo. yo como andaba borrachillo la verdad que me daba igual: puso la película y allí aparecía un AMO y dos ESCLAVOS, dios para que os voy a contar las burradas que les hacia burradas en aquel entonces por que lo que es hoy me las hace a mi y no son burradas pero bueno a lo que vamos a mi la película me hacia que mi polla se fuera despertando poco a poco el no hacia mas que controlar en todo momento mi reacción y veía que yo cruzaba las piernas para que no se notase que mi bulto crecía, me dijo tranquilo que a mi también me pasa mira cogió mi mano se la puso en su paquete y tenia una pedazo morcilla que para que contaros.

Mientras veíamos la película me explicaba lo que les iban haciendo a los ESCLAVOS y me lo contaba como que todo era exagerado que no era para tanto que solo era una pelicula y que todo estaba preparado, yo solo veía que tenían los huevos y la polla llenas de pinzas que se las quitaban de un tirón seco y que gritaban mogollón yo le decía que no me jodas eso tiene que doler mogollón. En esto que se fue al cuarto de al lado volvió con unas pinzas y me dijo ven anda veras como es una tontería vamos a probar le dije que ni de coña pero la verdad es que me daba mucho morbo eso, después de insistir acepte pero en plan probarlo solo así que me dijo ponte de pies las manos en la cabeza y tu no hagas nada déjate llevar y así lo hice puse las manos en la cabeza y el me bajo los pantalones y los calzoncillos cuando dejo todo mi cuerpo al desnudo.

Empezo con mucho cuidado a ponerme las pinzas a mi me daba mucha impresión y no paraba quieto con lo cual me dijo mira vamos hacerlo bien como en la peli saco una cuerda de un cajón me ato las manos a la espalda así me tenia a su entera disposición, cuando tenia las pinzas puestas a mi la verdad me excitaba pero dolían y me conto que el secreto estaba en cuanto tiempo las tendría puestas y la forma de quitarlas , las tuve no mucho pero aquello a mi me dolía asta el punto que mi polla se relajo de tal manera que parecía que ni tenia polla.

Cuando empezó a quitármelas aquello me dolía bastante pero cuando ya después de quitar un par de ellas bien la tercera empezó a quitármelas de un tirón a mi se me saltaban las lagrimas le pedí que por favor las quitase bien que me dolían mucho a lo que contesto mira solo te lo voy a explicar una vez. Tu ahora eres un esclavo MI esclavo y como tal no tienes derecho a opinar ni a decir nada estas para mi disfrute y para obedecer en todo nada mas así que calladito lo que acompaño con una buena bofetada que me dejo descolocado. Cuando acabo de quitarme las pinzas me cogió me llevo a su cuarto como a un saco de patatas allí en el cuarto me dijo y prepárate que vas a saber lo que es una sesión de servir a tu amo esto no ha hecho mas que empezar así que vete acostumbrándote.

No hay comentarios: