martes, 29 de julio de 2008

una noche de cena

Esta semana teníamos el sábado cena mi amo y yo en plan amigos
Que todo no iba a ser obedecer y sufrir todo tiene siempre un momento bueno.
Llego el sábado fui a buscarle a donde aviamos quedado, transcurrió normal el típico paseo, conversaciones, bares etc.

Cuando llegó la hora de la cena me llevo a un restaurante bastante bueno a juzgar por lo que comimos debió de pagar una buena factura
Ya se que me diréis que mal pensado eres pero yo en ese momento pensé ( bufff ya te lo cobrara de alguna manera)
Cuando terminamos de cenar fuimos a dar una vuelta por los sitios de siempre pub discos etc. Todo iba genial incluso vi a mi hermano con sus amigos en una disco.
Estábamos en la típica esquina de la barra oscura pero no muy lejos de la pista de baile.
Estuve con mi hermano sus colegas luego me fui a la barra donde esperaba mi amo tomando un cuba.

Estaba un poco excitado me andaba sobando el culo por encima del vaquero se me acercaba mucho y esas cosas, la verdad que me sobaba por encima del vaquero y de los bóxer ya que eso es fácil pues yo siempre llevo los vaqueros caídos.
Ya se puso como muy excitado hablándome al oído mordiéndome el cuello pero a la vez note que su mano se introducía por debajo de mis bóxer eso me puso cachondisimo era un morbazo súper fuerte pero tenia miedo de que alguien le viese además mi hermano y sus amigos no andaban lejos.
Sin decir nada siguió con su mano por debajo de mi bóxer y jugando con sus dedos cada vez mas cerca de mi ano, hasta el punto que ¡¡¡JODER!!!! Me estaba metiendo los dedos allí mismo en la esquina de la barra.

Realmente lo pase mal también fue un morbazo como nunca, espero que nadie se diese cuenta de lo que allí había pasado.
Desde ese momento yo supe que esa noche me esperaba algo fuerte, estaba claro después de lo que acababa de pasar.
Nos marchamos de allí me dijo que nos íbamos para su casa y como esta claro yo dije que si (no iba a negarme)
De camino a su casa íbamos hablando pero ya no me llamaba por mi nombre si no que se dirigía a mí como perro agarrándome del brazo con fuerza.
Antes de que pasase nada me dijo.

Hoy te as superado perro estas tremendo como me tienes cabrón
Me alegro de gustarle hoy señor (le conteste)
A lo que el respondió
No te alegres tanto que me has puesto a mil
Según íbamos para su casa mi amo vio un portal abierto y no lo dudo, no dijo nada pero solo le bastó con agarrarme del brazo meterme en ese portal.
Me empujo hacia la pared me puso mirando a la pared sujetándome del cuello para que no me moviese.
Tiro del pantalón para abajo me lo dejo por las rodillas y lo mismo hizo con el bóxer dejándome el culo al aire.

Yo estaba entre excitado y nervioso por la situación por que en cualquier momento pida pasar alguien por la calle y vernos o bajar algún vecino cualquier cosa podía pasar.
Tampoco dimos mucho tiempo fue dejarme el culo al aire me dio un azote de los que hacen historia dejándome los cinco dedos marcados, me abrió de piernas, saco su polla y sin buscar ni prepararlo empujo hasta que sus huevos dieron en mi culo,
Dios lo que me pudo doler fueron unas embestidas con toda su fuerza (no fueron muchas) estaba muy excitado lo que hizo que se corriese enseguida.
Cuando estuvo apunto de correrse la sacó me tiro al suelo me obligó abrir la boca metió su polla se corrió y de que manera madre mía su leche me llegaba a la garganta.

Cuando termino de correrse me cerro la boca y con un gesto hizo que me la tragara (yo estaba empalmadisimo) pero cuando la trague me dijo viste zorra que nos vamos, así lo hice joder me avía dejado con el calentón iba por la calle empalmado no había forma de que se me bajase.
Cuando llegamos a su casa nada mas entrar me ordeno bajarme los vaqueros y los bóxer y que me quedase quieto, el se fue a un armario saco de un cajón un candado pequeño se acerco a mi me lo puso en los huevos lo cerró me mando vestirme y me dijo
Pírate para casa mañana me llamas y ya te lo quitare, cuando me disponía a irme me dijo:
Que no se te ocurra tocarte quiero que mañana vengas bien cargadito.
Me fui a mi casa y yo iba pensando (que importancia tendría el pajearme o no si yo recupero bien enseguida) pero bueno como siempre yo obedecí pero claro no fue al día siguiente fue a los dos días cuando me llamo para quitarme el candado y claro estar cargado con los huevos apretados por el candado supone un dolor añadido que no esperaba, esa era la lógica de que me mandase no correrme.

Como siempre sales con unos planes que al final se van transformando y ocurren cosas que en principio no esperas pero que de alguna manera por el transcurrir de la noche te las vas esperando, pero desde luego para mi lo mejor de la noche fue el momento dedos en el bar ese morbo de que me metiese los dedos en el culo en el local con gente con mi hermano y sus amigos allí eso no lo he vuelto asentir fue insuperable.

Pero como siempre he dicho me gustase o no me gustase para eso estaba para que el lo pasase bien y para hacer lo que el mandase cuando y donde el decidiese.

No hay comentarios: