martes, 29 de julio de 2008

nuevas experiencias

Antes de nada deciros que este relato es uno más de tantos que la gente pone aquí
Un día después de llegar de la universidad el típico día asqueroso en el que todo sale mal
Llegue a casa por un lado iba súper mosqueado por todo me había peleado hasta con mi sombra y por otro lado llevaba un calentón del 15.

No sabía si tirar por irme a ver la tele o encender el pc y pasar el rato un poco.
Opté por entrar en el chat un rato mas que nada para ver que se decía que gente estaba en ese momento en el chat conectada, sin buscarlo me abrió un privado un chaval de 19 años nos pusimos hablar tratamos varios temas y claro como no salió el tema sexo.
El por lo que me decía estaba bastante caliente yo para que contar claro y al final terminamos quedando para irnos al monte en el coche a echar un polvo sin complicaciones.
Tengo que decir que yo en el coche siempre llevo algo de materia no mucho pero nunca me faltan pinzas velas cuerda algunas cosillas (hay que ir preparado)
No era el caso por que habíamos quedado para echar un polvo nada más.
Ya cuando llegamos donde habíamos quedado entró en el coche y nos pusimos hablar un rato antes de ponernos en marcha y dirigirnos al monte.

Yo me quede un poco perplejo cuando el chaval de buenas a primeras me va soltando que a el le mola el morbo que siempre a fantaseado con eso de ser sumiso por que para dar el paso a esclavo decía que no se veía preparado pero que sumiso y obedecer y eso pues que le daba morbo.
Yo lógicamente le seguí la corriente le dije que a mi también me gustaba ese mundo y que hombre que si quería se podía probar y tal.
El un poco tembloroso mas bien de nervios que de miedo dijo balbuceando que le gustaría que si.
Yo le explique que estas cosas hay que hacerlas bien por que a medias es una mierda o se hacen bien o no se hacen que si estaba dispuesto a obedecer desde ese instante pues bien, a lo que el contesto que si que estaba de acuerdo.

Arrancamos fuimos al lado a una zona de obras donde no pasa nadie, pare el coche y le dije que bajara, el se bajo rapidito fuimos a la parte de atrás del coche abrí el maletero y le dije:
Ahora entra en el maletero que es donde van los bultos en los asientos van las personas así vas acostumbrándote y vas viendo que esto no es un juego y si lo es las reglas las marco yo.
Una vez metido en el maletero nos fuimos para el monte a la zona que mas o menos todos sabemos siempre que podemos ir hacer algo de esto.
Una vez allí le mande salir el chico iba un poco mareado así que opte por dejarle un rato que le diese el aire para que se refrescara.
Cuando lo creí oportuno le llame para que se acercara le pregunte si se encontraba mejor, respondió que si y le explique a partir de ahora empieza el juego como tu lo llamas pero ni se te ocurra decir una frase sin acabarla con la palabra señor o amo, cada vez que hagas eso y no digas o señor o amo te llevaras una severa bofetada en la cara así iras aprendiendo mejor.

¿De acuerdo? “si” contestó y bofetada que se llevó
Lo primero que vas hacer es desnudarte por que yo no he visto que los perros vayan vestidos
Si señor (se desnudo rápido) y como estaba el cabrón madre mía
Niñato fibradito no mucho alto sin vello solo tenia vello en sus partes estaba para comérselo
Le acerque a un árbol le ate bien y empezamos su juego como el lo llamaba.
Empecé por observarle sobarle bien lo que es inspeccionarlo bien pero mis ojos no daban crédito a lo que veía, la verdad un chaval así como el dispuesto a pasar lo que ni el se esperaba.
Allí en pleno monte saque la botellita de agua el jabón y le afeite el vello de sus partes ya que era el único que tenia le cambió la cara enseguida ya que el esperaba que le mandase comérmela follarle unos azotitos y nada mas como piensan la mayorías de lo chavales jóvenes que es ser esclavo y están muy equivocados.

Una vez afeitado para evitar infecciones le pase bien toda la zona con alcohol que escocía como nada pero tenia que ir aprendiendo que las cosas no son como el quería.
Seguí por torturarle los pezones que por mucho que se los apretaba y estiraba a el cada vez se le ponían mas duros, lo que a mi me hacia pensar que el perro disfrutaba así que seguí por ponerle unas pinzas desde un pezón al otro unidas por una cuerda y lo mismo hice en la parte interior de las piernas y huevos, se las deje puestas mientras yo me quede delante de el observándole y fumándome un cigarrito.
Su cara no era ya la misma que al principio cada vez arrugaba más la cara pero para eso había ido.

Le tape los ojos con un antifaz y cuando menos se lo esperaba sin avisarle tire de la cuerda para quitarle las pinzas de los pezones
Creo que el grito se escucho en la otra punta de la ciudad. Me dio algo de pena así que le destape los ojos por lo menos para que viese lo que le iba haciendo.
Seguido le dije que contara hasta 3 y que a la de 3 tiraría de la cuerda para quitarle de un tirón las pinzas de las piernas unidas a la de los huevos.
Con voz temblorosa el chaval empezó: uno – dos- y antes de decir tres tire y se las quite no os voy a contar los gritos que de su boca salieron, se los toque suavemente como si un masaje le quisiera dar para calmarle pero mientras lo hacia vi que le caían unos lagrimones de la cara.
Que te pasa le pregunte ¿quieres terminarlo? No señor usted lo empieza y usted lo termina
Acojonado me quede de la respuesta pero bueno aquello pintaba bien.
Le solté le di la vuelta agarrando al árbol y le volví a atar.

Inspeccione su culo su agujero en mi vida vi un agujero tan perfecto lastima que era para lo que era pero el lo había pedido.
Toca zurra en el culo primero con la mano bastante tiempo y fuerte como que me dolía a mi la mano y el callaba así que pase a quitarme el cinto y zurrarle bien y el callaba yo pensé joder se me ha ¿muerto o que? Le mire lloraba tenia la cara roja de hacer fuerza pero el no decía basta
Yo pare ya que el culo lo tenia demasiado rojo y marcado por el cinto
Así que opte por soltarle y tumbarle en la hierva boca abajo y como me meaba pues teniéndole en esa postura me puse a mearle entero desde la cabeza hasta los pies
El quieto inmóvil yo me preguntaba para mi mismo:

Quedo para echar un polvo y va a resultar que he encontrado un esclavo joven y de los buenos no te jode
Así que tampoco era cuestión de maltratarle demasiado ya que lo mismo se acojonaba y desaparecería así que le puse de rodillas le mande chuparla bien, el en todo momento estaba súper erecto esa polla le tenia que doler de tenerla tan dura y tanto tiempo le mande ponerse a cuatro patas volví a observar ese agujero con esa piel del culo tan suave y tan dura a la vez y le pregunte estas muy caliente perrito estas pidiendo a gritos que te folle ¿verdad?

Si amo contestó
Pues te vas a vestir eso lo dejaremos para el próximo día
Se le quedó una cara como de sorpresa y desilusión ya que el buscaba desde el principio un activo había pasado por todo lo que yo había decidido y se iba con el culo sin penetrar como había venido.

Nos montamos en el coche y él al sentarse se iba moviendo continuamente se ve que el culo le dolía demasiado
Tanto se movió que cuando se marcho le pregunte por vernos otra vez y el me decía que si amo pero que le dejase recuperarse que para ser la primera vez llevaba el culo destrozado.
Se bajo del coche yo le mire como se marchaba y se le veía andar mal quizás me pase con el culo pero había que marcar el territorio y dejarle claro quien era el amo y quien el esclavo y que esto o se hacia bien o no se hacia.

Me marche para mi casa y según iba para casa vi en el asiento la cartera del chaval
Se le había salido del bolsillo tanto moverse
Primero pensé en volver para dársela pero luego dije:
Déjale esto es un motivo para que vuelva fijo. Lo mejor de todo es que ese chaval al día siguiente se conecto nos pusimos hablar un rato y ……………(en el próximo os lo cuento)

No hay comentarios: